Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOGROUP STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881751, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOGROUP STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: : a) La prestación de servicios relacionados con la realización de proyectos técnicos para la tramitación de licencias de obras. b) La prestación de los servicios propios de una consultoría legal, proporcionando a las personas que recurran a ella, sean físicas o jurídicas, públicas o privadas... El domicilio de la empresa se establece en C/ TARRAGONA 20 (MADRID).
| Sociedad | DOGROUP STUDIO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.03.26 |
| Objeto social | : a) La prestación de servicios relacionados con la realización de proyectos técnicos para la tramitación de licencias de obras. b) La prestación de los servicios propios de una consultoría legal, proporcionando a las personas que recurran a ella, sean físicas o jurídicas, públicas o privadas.. |
| Domicilio | C/ TARRAGONA 20 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |