Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DOGGER DOG DESIGNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 4287, F 63, S 8, H AS 52377, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DOGGER DOG DESIGNERS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 9609. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional actuarán como mediadora. Objeto: Comercio de productos para mascoas y actividades accesorias a dicho comercio. Peluquería de mascotas y actividades accesorias a dicha peluquería. Realización de cursos y conferencias sobre peluquer. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA SUSANA 31 BAJO (OVIEDO).
Sociedad | DOGGER DOG DESIGNERS SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 1.01.18 |
Objeto social | CNAE: 9609. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional actuarán como mediadora. Objeto: Comercio de productos para mascoas y actividades accesorias a dicho comercio. Peluquería de mascotas y actividades accesorias a dicha peluquería. Realización de cursos y conferencias sobre peluquer |
Domicilio | C/ SANTA SUSANA 31 BAJO (OVIEDO) |
Capital | 3.006,00 Euros |