Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DOGANA ANDALUCIA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CO 46610, I/A 1.
Con fecha 9 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DOGANA ANDALUCIA CAPITAL SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: a- La promoción, rehabilitación y arrendamiento de inmuebles urbanos. CNAE 4110. b- La compraventa y explotación de fincas rústicas. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a t. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUESTA BLANQUILLA 4 - URBANIZACION CHARCO ROTO (ALMODOVAR DEL RIO).
| Sociedad | DOGANA ANDALUCIA CAPITAL SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 8.08.24 |
| Objeto social | a- La promoción, rehabilitación y arrendamiento de inmuebles urbanos. CNAE 4110. b- La compraventa y explotación de fincas rústicas. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social estuviera reservada o se reservare por Ley a determinada categoría de profesionales, deberán realizarse a t |
| Domicilio | C/ CUESTA BLANQUILLA 4 - URBANIZACION CHARCO ROTO (ALMODOVAR DEL RIO) |
| Capital | 12.000,00 Euros |