Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DODO TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37718, F 108, S 8, H M 671953, I/A 1.


Constitución

DODO TRADING SL

Con fecha 12 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DODO TRADING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Compra-venta, importación y exportación de vehículos terrestres, marítimos y aéreos nuevos o usados (venta propia o mediante intermediación con comisión por cuenta de terceros). Alquiler de bienes muebles: bienes de consumo, automóviles y otros medios de transporte, aparatos de medida, máquinas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 179 Esc.C 1º (MADRID).

SociedadDODO TRADING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.06.18
Objeto socialCompra-venta, importación y exportación de vehículos terrestres, marítimos y aéreos nuevos o usados (venta propia o mediante intermediación con comisión por cuenta de terceros). Alquiler de bienes muebles: bienes de consumo, automóviles y otros medios de transporte, aparatos de medida, máquinas
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 179 Esc.C 1º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/07/2018 T 37718, F 108, S 8, H M 671953, I/A 1 

Volver a DODO TRADING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es