Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DODECA GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63187, I/A 1.


Constitución

DODECA GROUP SL

Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad DODECA GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 4690. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. La sociedad tiene por objeto: Comercio al por menor y mayor no especializado. Compra, venta y alquiler de vehiculos a motor. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL SALGAR,, 78 (GIJON).

SociedadDODECA GROUP SL
RegistroAsturias
Fecha inicio23.09.24
Objeto socialCNAE 4690. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. La sociedad tiene por objeto: Comercio al por menor y mayor no especializado. Compra, venta y alquiler de vehiculos a motor
DomicilioCMNO DEL SALGAR,, 78 (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/10/2024 S 8, H AS 63187, I/A 1 

Volver a DODECA GROUP SL