La prestación de un servicio de investigación sobre cualquier temática y fuente de información para proyectos culturales, personales, divulgativos, ode investigación. Las fuentes de estudio podrían ser documentales, fotográficas, pictóricas, sonoras, audiovisuales, materiales, o entrevistas a perso.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B85710929
01/06/2009
8 años
(Extinguida el 03/05/2017)
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOCUMENTACION HISTORICA Y DIGITALIZACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Renau Lopez Raul | Liq. Solid. | Renau Lopez Raul Liq. Solid. | 03/05/2017 | 03/05/2017 |
Mesas Garcia Luis Guillermo | Liq. Solid. | Mesas Garcia Luis Guillermo Liq. Solid. | 03/05/2017 | 03/05/2017 |
Lopez Renau Raul | Adm. Unico | Lopez Renau Raul Adm. Unico | 08/06/2009 | 03/05/2017 |
Renau Lopez Raul | Adm. Unico | Renau Lopez Raul Adm. Unico | 03/05/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOCUMENTACION HISTORICA Y DIGITALIZACION SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 1 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTE ALBILLO 2 5º 4 (ALGETE). La empresa indica que su actividad es La prestación de un servicio de investigación sobre cualquier temática y fuente de información para proyectos culturales, personales, divulgativos, ode investigación. Las fuentes de estudio podrían ser documentales, fotográficas, pictóricas, sonoras, audiovisuales, materiales, o entrevistas a perso.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOCUMENTACION HISTORICA Y DIGITALIZACION SL fué una empresa constituida el 01/06/2009 y extinguida el 03/05/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en AlgeteSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DOCUMENTACION HISTORICA Y DIGITALIZACION SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.