Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DOCTOR FAKI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 3218, F 179, S 8, H T 56051, I/A 1.
Con fecha 1 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad DOCTOR FAKI SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: El comercio ai por mayor y menor, importación/exportación, distribución comercial y envío de mercancías a terceras empresas de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAJOR 82 (BRAFIM).
Sociedad | DOCTOR FAKI SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 23.09.20 |
Objeto social | El comercio ai por mayor y menor, importación/exportación, distribución comercial y envío de mercancías a terceras empresas de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados |
Domicilio | C/ MAJOR 82 (BRAFIM) |
Capital | 6.000,00 Euros |