ESTACION, 4 VILLALLANA. 33630 LENA. (ASTURIAS). Ver mapa
-la construccion completa de inmuebles, reparacion y conservacion de edificaciones y obras civiles. -la albañileria y pequeños trabajos de construccion. - la cesion de uso o el alquiler de bienes inmuebles de naturaleza rustica y urbana. -la compraventa de terrenos para edificar o de edificaciones to.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B74254301
04/03/2009
16 años
4.000,00 €
0.5M €
Asturias
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOCLA 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Cano Orlando | Adm. Unico | Perez Cano Orlando Adm. Unico | 02/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOCLA 2009 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA ESTACION 4 - VILLALLANA (LENA). La empresa indica que su actividad es -LA CONSTRUCCION COMPLETA DE INMUEBLES, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES. -LA ALBAÑILERIA Y PEQUEÑOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION. - LA CESION DE USO O EL ALQUILER DE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA RUSTICA Y URBANA. -LA COMPRAVENTA DE TERRENOS PARA EDIFICAR O DE EDIFICACIONES TO.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOCLA 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en LenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DOCLA 2009 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.