Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DOCENDO CANARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64530, I/A 1.


Constitución

DOCENDO CANARIAS SL

Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DOCENDO CANARIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La realización de actividades socio-educativas y deportivas. Otra educación n.c.o.p. La compraventa al por mayor y al por menor de material deportivo, educativo, libros y todo tipo de material didáctico relacionado con el deporte y la educación. El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO DE ALCALA, 49-VECINDARIO. 35110 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).

SociedadDOCENDO CANARIAS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio12.05.25
Objeto socialLa realización de actividades socio-educativas y deportivas. Otra educación n.c.o.p. La compraventa al por mayor y al por menor de material deportivo, educativo, libros y todo tipo de material didáctico relacionado con el deporte y la educación
DomicilioC/ DIEGO DE ALCALA, 49-VECINDARIO. 35110 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2025 S 8, H GC 64530, I/A 1 

IR A DOCENDO CANARIAS SL