Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DOCE CON SESENTA Y UNO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de marzo del 2022 con los datos de inscripción T 43214, F 153, S 8, H M 763527, I/A 1.
Con fecha 16 de marzo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOCE CON SESENTA Y UNO SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de marzo de 2022. La actividad de la empresa es: -La compraventa, permuta y arrendamiento de toca clase de bienes inmuebles, así como la intermediación en dichas operaciones; la gestión urbanística de terrenos, propios o ajenos. CNAE: 4110. Queda excluido del objeto social el arrendamiento financiero de inmuebles en cualquiera de sus modalidades. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALA 18 (MADRID).
Sociedad | DOCE CON SESENTA Y UNO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.03.22 |
Objeto social | -La compraventa, permuta y arrendamiento de toca clase de bienes inmuebles, así como la intermediación en dichas operaciones; la gestión urbanística de terrenos, propios o ajenos. CNAE: 4110. Queda excluido del objeto social el arrendamiento financiero de inmuebles en cualquiera de sus modalidades |
Domicilio | C/ ALCALA 18 (MADRID) |
Capital | 40.000,00 Euros |