Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DOBLEA SERVICIOS ARTISTICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2822, F 71, S 8, H CO 43096, I/A 1.


Constitución

DOBLEA SERVICIOS ARTISTICOS SL

Con fecha 16 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DOBLEA SERVICIOS ARTISTICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de esta Sociedad: S La representación y contratación de artistas, así como la presentación de toda clase de servicios relacionados con el mundo del espectáculo la contratación con terceras personas para la ejecución de todo tipo de espectáculo. -CNAE 9001 y 9002- Y La promoción. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR FLEMING 8 (POZOBLANCO).

SociedadDOBLEA SERVICIOS ARTISTICOS SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio10.12.21
Objeto socialConstituye el objeto de esta Sociedad: S La representación y contratación de artistas, así como la presentación de toda clase de servicios relacionados con el mundo del espectáculo la contratación con terceras personas para la ejecución de todo tipo de espectáculo. -CNAE 9001 y 9002- Y La promoción
DomicilioC/ DOCTOR FLEMING 8 (POZOBLANCO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/12/2021 T 2822, F 71, S 8, H CO 43096, I/A 1 

IR A DOBLEA SERVICIOS ARTISTICOS SL