Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DOBLE W SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 4303, F 36, S 8, H A 170305, I/A 1.


Constitución

DOBLE W SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL

Con fecha 9 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DOBLE W SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: - Servicios administrativos. - Intermediación en el comercio del sector automovilistico. - Intermediación en el comercio del sector del calzado, prendas de vestir, material y maquinaria deportiva, nutrición y suplementación deportiva. - Compraventa, importación y exportación de todo tipo de vehículo. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA FRAGUA 31 - POLIGONO INDUSTRIAL CANASTELL - (SAN VICENTE DEL RASPEIG).

SociedadDOBLE W SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio25.06.20
Objeto social- Servicios administrativos. - Intermediación en el comercio del sector automovilistico. - Intermediación en el comercio del sector del calzado, prendas de vestir, material y maquinaria deportiva, nutrición y suplementación deportiva. - Compraventa, importación y exportación de todo tipo de vehículo
DomicilioC/ LA FRAGUA 31 - POLIGONO INDUSTRIAL CANASTELL - (SAN VICENTE DEL RASPEIG)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2020 T 4303, F 36, S 8, H A 170305, I/A 1 

Volver a DOBLE W SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es