Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DOBLE L GASTROBAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48737, I/A 1.


Constitución

DOBLE L GASTROBAR SL

Con fecha 20 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DOBLE L GASTROBAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.11 / Restaurantes Otras actividades. 56.22 / Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas, 56.30 / Servicios de bebidas, 56.12 / Puestos de comidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermedi. El domicilio de la empresa se establece en CALLE INGENIERO JUAN CHASTANG MARIN Número3 (CORDOBA).

SociedadDOBLE L GASTROBAR SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio20.01.26
Objeto socialActividad principal. 56.11 / Restaurantes Otras actividades. 56.22 / Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas, 56.30 / Servicios de bebidas, 56.12 / Puestos de comidas Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermedi
DomicilioCALLE INGENIERO JUAN CHASTANG MARIN Número3 (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/01/2026 S 8, H CO 48737, I/A 1 

IR A DOBLE L GASTROBAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es