C/ CRONOS 20 Bl.4 1º 7 (MADRID). Ver mapa
La organización y creación, entre otros, de cualquier tipo de congresos, eventos, conferencias, ferias y/o exposición, así como la contratación y selección de cualquier personal, azafata, modelo y/o personal auxiliar necesario para el desarrollo de los mismos. Etc.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
B86783669
17/07/2013
11 años
20.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DOBLE L EVENTOS Y AZAFATAS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Avisbal Elena | Adm. Unico | Lopez Avisbal Elena Adm. Unico | 22/04/2015 | |
Dominguez Vidal Diego | Apod. | Dominguez Vidal Diego Apod. | 07/08/2013 | 22/04/2015 |
Lopez Avisbal Elena | Adm. Mancom. | Lopez Avisbal Elena Adm. Mancom. | 24/07/2013 | 22/04/2015 |
Dominguez Vidal Diego | Adm. Mancom. | Dominguez Vidal Diego Adm. Mancom. | 24/07/2013 | 22/04/2015 |
Lopez Avisbal Elena | Apod. | Lopez Avisbal Elena Apod. | 07/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DOBLE L EVENTOS Y AZAFATAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ REINA MERCEDES - NUMERO 12 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CRONOS 20 Bl.4 1º 7 (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado |
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REINA MERCEDES - NUMERO 12 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La organización y creación, entre otros, de cualquier tipo de congresos, eventos, conferencias, ferias y/o exposición, así como la contratación y selección de cualquier personal, azafata, modelo y/o personal auxiliar necesario para el desarrollo de los mismos. Etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DOBLE L EVENTOS Y AZAFATAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DOBLE L EVENTOS Y AZAFATAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.