Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DOBLE I 2021 REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41798, F 200, S 8, H M 740393, I/A 1.
Con fecha 7 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DOBLE I 2021 REAL ESTATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, tanto rústicos como urbanos. Agente de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Todas las actividades que integran el objeto social, sólo podrá desarrollarse en España, pudiendo llevarse a cabo bien... El domicilio de la empresa se establece en C/ ESPRONCEDA 30 - 1 CENTRO (MADRID).
Sociedad | DOBLE I 2021 REAL ESTATE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.03.21 |
Objeto social | El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, tanto rústicos como urbanos. Agente de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Todas las actividades que integran el objeto social, sólo podrá desarrollarse en España, pudiendo llevarse a cabo bien.. |
Domicilio | C/ ESPRONCEDA 30 - 1 CENTRO (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |