Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DOA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74239, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad DOA CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. actividad principal: 7020(otras actividades de consultoría de gestión empresarial). Otros: - La consultoría y asesoramiento estratégico en materia de I+D+i, economía circular, urbanismo sostenible y sostenibilidad empresarial., etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS SUEÑOS, 57 38006 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | DOA CONSULTING SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 21.02.25 |
| Objeto social | C.N.A.E. actividad principal: 7020(otras actividades de consultoría de gestión empresarial). Otros: - La consultoría y asesoramiento estratégico en materia de I+D+i, economía circular, urbanismo sostenible y sostenibilidad empresarial., etc |
| Domicilio | C/ DE LOS SUEÑOS, 57 38006 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |