Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DO YOU LOVE YOUR PET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848029, I/A 1.


Constitución

DO YOU LOVE YOUR PET SL

Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DO YOU LOVE YOUR PET SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañia y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Actividades programación informática. Proceso de datos, osting y actividades relacionadas. Servicos administrativos combinados. El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO RICO 3 (MAJADAHONDA).

SociedadDO YOU LOVE YOUR PET SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.12.24
Objeto socialComercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañia y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Actividades programación informática. Proceso de datos, osting y actividades relacionadas. Servicos administrativos combinados
DomicilioC/ PUERTO RICO 3 (MAJADAHONDA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2025 S 8, H M 848029, I/A 1 

IR A DO YOU LOVE YOUR PET SL