Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DO DIT ENTERTAINMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 4309, F 46, S 8, H A 170653, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DO DIT ENTERTAINMENT SL con un capital social de 1.330.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: 1. La intermediación en el asesoramiento, activación, puesta en marcha, consultoría, desarrollo, estrategia, gestión y ejecución de proyectos y servicios relacionados con Gaiming Desarrollo de Videojuegos, Serious Games, Realidad Aumentada AR, y Realidad Virtual VR, Competiciones en Videojuegos, F. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JEAN CLAUDE COMBALDIEU S/N - CENTRO DE ESTUDI (ALICANTE).
Sociedad | DO DIT ENTERTAINMENT SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 27.05.20 |
Objeto social | 1. La intermediación en el asesoramiento, activación, puesta en marcha, consultoría, desarrollo, estrategia, gestión y ejecución de proyectos y servicios relacionados con Gaiming Desarrollo de Videojuegos, Serious Games, Realidad Aumentada AR, y Realidad Virtual VR, Competiciones en Videojuegos, F |
Domicilio | AVDA JEAN CLAUDE COMBALDIEU S/N - CENTRO DE ESTUDI (ALICANTE) |
Capital | 1.330.000,00 Euros |