Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DO & CO AIRLINE CATERING SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 40100, F 190, S 8, H M 712440, I/A 1.


Constitución

DO & CO AIRLINE CATERING SPAIN SL

Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DO & CO AIRLINE CATERING SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá como objeto social el de: - Desarrollo de actividades de suministro de alimentos de toda índole a todo tipo de establecimientos tales como oficinas, fábricas, clubes, colegios, hospitales, naves, aeronaves (incluyendo prestación de servicios inflight catering), trenes, otros... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRADILLO 5 - BAJO EXTERIOR, DERECHA (MADRID).

SociedadDO & CO AIRLINE CATERING SPAIN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.12.19
Objeto socialLa Sociedad tendrá como objeto social el de: - Desarrollo de actividades de suministro de alimentos de toda índole a todo tipo de establecimientos tales como oficinas, fábricas, clubes, colegios, hospitales, naves, aeronaves (incluyendo prestación de servicios inflight catering), trenes, otros..
DomicilioC/ PRADILLO 5 - BAJO EXTERIOR, DERECHA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2020 T 40100, F 190, S 8, H M 712440, I/A 1 

IR A DO & CO AIRLINE CATERING SPAIN SL