C/ REAL, NUMERO 32 (MANZANARES EL REAL). Ver mapa
Las actividades propias de agencia exclusiva de seguros, de ámbito nacional, con expreso sometimiento a la legislación específica de mediación en seguros privados cnae 6622 actividades secundarias la compra, venta y arrendamiento de terrenos rústicos y urbanos, construcción, promoción, alquiler, etc.
no disponible
12/03/2020
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DMS 2020 SEGUROS Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Fernandez Maria Del Carmen | Adm. Unico | Sanchez Fernandez Maria Del Carmen Adm. Unico | 30/12/2024 | |
De Miguel Paez Jose Enrique | Adm. Unico | De Miguel Paez Jose Enrique Adm. Unico | 15/04/2020 | 30/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DMS 2020 SEGUROS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GOLONDRINAS 16 (MANZANARES EL REAL) siendo el nuevo domicilio situado en C/ REAL, NUMERO 32 (MANZANARES EL REAL).
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOLONDRINAS 16 (MANZANARES EL REAL). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de agencia exclusiva de seguros, de ámbito nacional, con expreso sometimiento a la legislación específica de mediación en Seguros Privados CNAE 6622 ACTIVIDADES SECUNDARIAS La compra, venta y arrendamiento de terrenos rústicos y urbanos, construcción, promoción, alquiler, etc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DMS 2020 SEGUROS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.