Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DMM STOCK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GU 13348, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad DMM STOCK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor no especializado. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. C. El domicilio de la empresa se establece en TRVA DE LA BARCA, 11 D 19208 (ALOVERA).
| Sociedad | DMM STOCK SL |
| Registro | Guadalajara |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | Otro comercio al por menor no especializado. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Comercio al por menor de prendas de vestir. Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Comercio al por menor de calzado y artículos de cuero. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. C |
| Domicilio | TRVA DE LA BARCA, 11 D 19208 (ALOVERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |