Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DMJMERIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45489, F 50, S 8, H M 800099, I/A 1.
Con fecha 21 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DMJMERIS SL con un capital social de 125.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras Actividades: Actividades de Construcción Especializada. Venta y alquiler de Vehículos de Motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de Motor. Comercio al por Mayor y por menor de Textiles... El domicilio de la empresa se establece en C/ AMAZONAS 30 - PERALES DEL RIO (GETAFE).
Sociedad | DMJMERIS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.06.23 |
Objeto social | Actividad Principal: Intermediarios del comercio de productos diversos. Otras Actividades: Actividades de Construcción Especializada. Venta y alquiler de Vehículos de Motor. Mantenimiento y reparación de vehículos de Motor. Comercio al por Mayor y por menor de Textiles.. |
Domicilio | C/ AMAZONAS 30 - PERALES DEL RIO (GETAFE) |
Capital | 125.000,00 Euros |