Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DMG QUIROGA LOBATON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1940, F 172, S 8, H AL 49378, I/A 1.


Constitución

DMG QUIROGA LOBATON SL

Con fecha 17 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad DMG QUIROGA LOBATON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 8610. La prestación de servicios médicos en el sector de la estética y la belleza corporal en general, y en aquellos otros sectores afines o complementarios a dichas disciplinas, incluyendo entre dichos servicios tanto la información como el diagnóstico y el tratamiento -incluso quirúrgico- al. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALOS DE LA FRONTERA 1 - LOCAL 4 (ALMERIA).

SociedadDMG QUIROGA LOBATON SL
RegistroAlmería
Fecha inicio17.08.18
Objeto socialCNAE 8610. La prestación de servicios médicos en el sector de la estética y la belleza corporal en general, y en aquellos otros sectores afines o complementarios a dichas disciplinas, incluyendo entre dichos servicios tanto la información como el diagnóstico y el tratamiento -incluso quirúrgico- al
DomicilioC/ PALOS DE LA FRONTERA 1 - LOCAL 4 (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/08/2018 T 1940, F 172, S 8, H AL 49378, I/A 1 

IR A DMG QUIROGA LOBATON SL