Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DMERCADO CASA SALVADOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 2709, F 151, S 8, H CO 40757, I/A 1.
Con fecha 18 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad DMERCADO CASA SALVADOR SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de establecimientos del ramo de la hostelería, como bares, cafeterías, heladerías, restaurantes; y la venta de bebidas, comidas, bollería, pastelería y servicios propios de la actividad de Café-Bar-Restaurante, bien mediante la venta directa al cliente en el propio establ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN CAPITAN 46 BAJO (CORDOBA).
Sociedad | DMERCADO CASA SALVADOR SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 4.11.19 |
Objeto social | La explotación de todo tipo de establecimientos del ramo de la hostelería, como bares, cafeterías, heladerías, restaurantes; y la venta de bebidas, comidas, bollería, pastelería y servicios propios de la actividad de Café-Bar-Restaurante, bien mediante la venta directa al cliente en el propio establ |
Domicilio | AVDA GRAN CAPITAN 46 BAJO (CORDOBA) |
Capital | 80.000,00 Euros |