Cnae4329.Otras instalaciones en obras de construcción.Instalación de carpintería.Revestimiento de suelos, paredes.Otro acabado de edificios, construcción especializada n.C.O.P.Fabricación de chapas, tableros,suelos, envases,embalajes de madera.
no disponible
22/12/2015
8 años
(Extinguida el 21/03/2024)
3.000,00 €
-
Toledo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DMC MONTAJES DE MUEBLES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| David Murillo Chamorro | Liquidador | David Murillo Chamorro Liquidador | 21/03/2024 | 21/03/2024 |
| Murillo Chamorro David | Socio Único | Murillo Chamorro David Socio Único | 10/03/2016 | 21/03/2024 |
| Murillo Chamorro David | Adm. Unico | Murillo Chamorro David Adm. Unico | 10/03/2016 | 21/03/2024 |
| David Murillo Chamorro | Adm. Unico | David Murillo Chamorro Adm. Unico | 21/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DMC MONTAJES DE MUEBLES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEVILLA 18 (VILLALUENGA DE LA SAGRA). La empresa indica que su actividad es CNAE4329.Otras instalaciones en obras de construcción.Instalación de carpintería.Revestimiento de suelos, paredes.Otro acabado de edificios, construcción especializada n.c.o.p.Fabricación de chapas, tableros,suelos, envases,embalajes de madera.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DMC MONTAJES DE MUEBLES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 22/12/2015 y extinguida el 21/03/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DMC MONTAJES DE MUEBLES SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.