A) la reparación de equipos informáticos y de telecomunicaciones. B) la venta de material informático y de telecomunicaciones. C) el diseño, programación, venta y formación en el uso de aplicaciones informáticas.
CNAE 9511 - Reparación de ordenadores y equipos periféricos
B76059302
26/03/2010
10 años
(Extinguida el 30/01/2020)
4.000,00 €
0.5M €
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DMA SOLUCIONES INFORMATICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Fuentes Jose Luis | Liq. Solid. | Gonzalez Fuentes Jose Luis Liq. Solid. | 30/01/2020 | 30/01/2020 |
| Carvajal Torres Raul | Liq. Solid. | Carvajal Torres Raul Liq. Solid. | 30/01/2020 | 30/01/2020 |
| Gonzalez Fuentes Jose Luis | Adm. Unico | Gonzalez Fuentes Jose Luis Adm. Unico | 10/04/2018 | 30/01/2020 |
| Carvajal Torres Raul | Adm. Unico | Carvajal Torres Raul Adm. Unico | 29/08/2017 | 10/04/2018 |
| Gonzalez Fuentes Jose Luis | Adm. Solid. | Gonzalez Fuentes Jose Luis Adm. Solid. | 28/04/2010 | 29/08/2017 |
| Carvajal Torres Raul | Adm. Solid. | Carvajal Torres Raul Adm. Solid. | 28/04/2010 | 29/08/2017 |
| Gonzalez Fuentes Jose Luis | Adm. Unico | Gonzalez Fuentes Jose Luis Adm. Unico | 14/04/2010 | 28/04/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DMA SOLUCIONES INFORMATICAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Se constituye la empresa con fecha 14 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TRIANA, 76 (ARRECIFE). La empresa indica que su actividad es a) La reparación de equipos informáticos y de telecomunicaciones. b) La venta de material informático y de telecomunicaciones. c) El diseño, programación, venta y formación en el uso de aplicaciones informáticas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DMA SOLUCIONES INFORMATICAS SL fué una empresa constituida el 26/03/2010 y extinguida el 30/01/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas. y con domicilio en ArrecifeSu clasificación nacional de actividades económicas era Reparación de ordenadores y equipos periféricos.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DMA SOLUCIONES INFORMATICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.