Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DM OLIVA GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 11172, L 8450, F 219, S 8, H V 204422, I/A 1.


Constitución

DM OLIVA GLOBAL SL

Con fecha 11 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DM OLIVA GLOBAL SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: .- El alquiler de vehículos industriales. .- Efectuar cualquier actividad relacionada con las reparaciones de todo tipo de vehículos a motor. .-Efectuar transporte de mercancías por carretera mediante la utilización de camiones u otros vehículos apropiados, tanto a nivel nacional como internacional,. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DEL CONVENT Km 42 2 8 (OLIVA).

SociedadDM OLIVA GLOBAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.04.22
Objeto social.- El alquiler de vehículos industriales. .- Efectuar cualquier actividad relacionada con las reparaciones de todo tipo de vehículos a motor. .-Efectuar transporte de mercancías por carretera mediante la utilización de camiones u otros vehículos apropiados, tanto a nivel nacional como internacional,
DomicilioCTRA DEL CONVENT Km 42 2 8 (OLIVA)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2022 T 11172, L 8450, F 219, S 8, H V 204422, I/A 1 

IR A DM OLIVA GLOBAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es