Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DM CORPORATE HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40183, I/A 1.


Constitución

DM CORPORATE HOLDING SL

Con fecha 27 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad DM CORPORATE HOLDING SL con un capital social de 577.025,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones sociales, acciones, valores mobiliarios o cualesquiera otros instrumentos representativos de fondos propios de entidades, españolas o extranjeras. La dirección y gestión de las participadas, así como la prestación a las mismas de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA LLAMA, 5 6º A 39300 (TORRELAVEGA).

SociedadDM CORPORATE HOLDING SL
RegistroCantabria
Fecha inicio5.08.26
Objeto socialLa adquisición, tenencia, administración y gestión de participaciones sociales, acciones, valores mobiliarios o cualesquiera otros instrumentos representativos de fondos propios de entidades, españolas o extranjeras. La dirección y gestión de las participadas, así como la prestación a las mismas de
DomicilioC/ LA LLAMA, 5 6º A 39300 (TORRELAVEGA)
Capital577.025,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/08/2026 S 8, H S 40183, I/A 1 

IR A DM CORPORATE HOLDING SL