Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DLSAINTS E-COMM AND DIGITAL BUSINESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 45689, F 60, S 8, H M 803287, I/A 1.


Constitución

DLSAINTS E-COMM AND DIGITAL BUSINESS SL

Con fecha 14 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DLSAINTS E-COMM AND DIGITAL BUSINESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CALLE DEL PUERTO DE SOMOSIERRA Número4 3 B (MADRID).

SociedadDLSAINTS E-COMM AND DIGITAL BUSINESS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.09.23
Objeto socialComercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
DomicilioCALLE DEL PUERTO DE SOMOSIERRA Número4 3 B (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2023 T 45689, F 60, S 8, H M 803287, I/A 1 

Volver a DLSAINTS E-COMM AND DIGITAL BUSINESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es