Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DL INVERSUBASTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL 62730, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad DL INVERSUBASTAS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4110. 4110 Promoción inmobiliaria. La promoción, construcción, rehabilitación, venta y explotación, incluida el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas, va sean urbanas o rústicas, y edificaciones, tales como viviendas locales, edificios de oficinas, garajes y establecimientos indus. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONSTANTINO 31 1 0 (EJIDO (EL)).
Sociedad | DL INVERSUBASTAS SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 19.11.24 |
Objeto social | CNAE: 4110. 4110 Promoción inmobiliaria. La promoción, construcción, rehabilitación, venta y explotación, incluida el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas, va sean urbanas o rústicas, y edificaciones, tales como viviendas locales, edificios de oficinas, garajes y establecimientos indus |
Domicilio | C/ CONSTANTINO 31 1 0 (EJIDO (EL)) |
Capital | 4.000,00 Euros |