Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa DL AUTOPARTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 1738, F 60, S 8, H VI 20708, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad DL AUTOPARTS SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa de vehículos y motocicletas, y piezas, repuestos y accesorios de los mismos.- Taller de reparación de vehículos de motor y motocicletas. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL CARRASCAL, Nº 21.- (LANCIEGO).
Sociedad | DL AUTOPARTS SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 10.12.21 |
Objeto social | La compraventa de vehículos y motocicletas, y piezas, repuestos y accesorios de los mismos.- Taller de reparación de vehículos de motor y motocicletas |
Domicilio | C/ EL CARRASCAL, Nº 21.- (LANCIEGO) |
Capital | 60.000,00 Euros |