Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DKGY AGENCY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881309, I/A 1.


Constitución

DKGY AGENCY SL

Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DKGY AGENCY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a) la explotación, gestión y administración en cualquier modalidad, y respecto a cualquier soporte de los derechos de imagen de deportistas profesionales; b) la creación, desarrollo, gestión, mantenimiento y explotación de páginas web, bien de forma directa o mediante subcontratación con terceros;.. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DEL REBECO 9 - URBANIZACION CIUDADCAMPO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadDKGY AGENCY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.02.26
Objeto sociala) la explotación, gestión y administración en cualquier modalidad, y respecto a cualquier soporte de los derechos de imagen de deportistas profesionales; b) la creación, desarrollo, gestión, mantenimiento y explotación de páginas web, bien de forma directa o mediante subcontratación con terceros;.
DomicilioPASEO DEL REBECO 9 - URBANIZACION CIUDADCAMPO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2026 S 8, H M 881309, I/A 1 

IR A DKGY AGENCY SL