Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DJONEWORLED SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4169, F 76, S 8, H A 162619, I/A 1.
Con fecha 21 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad DJONEWORLED SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio por mayor textil.- Hostelería.- Comercio menor de electrodomésticos, muebles y textil de segunda mano.- Comercio menor de productos alimenticios.- Comercio menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.- Actividades inmobilia. El domicilio de la empresa se establece en C/ FOGUERER 11 BAJO (ALICANTE).
| Sociedad | DJONEWORLED SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 9.11.18 |
| Objeto social | Comercio por mayor textil.- Hostelería.- Comercio menor de electrodomésticos, muebles y textil de segunda mano.- Comercio menor de productos alimenticios.- Comercio menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.- Actividades inmobilia |
| Domicilio | C/ FOGUERER 11 BAJO (ALICANTE) |
| Capital | 3.200,00 Euros |