Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DJINN FOUNDRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235200, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad DJINN FOUNDRY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: - Otros servicios de tecnología de la información y la informática. - Programación. - Edición de software. - Proceso de datos/hosting. - Consultoría empresarial. - Agencias de publicidad. - Otras actividades editoriales.- Plataforma educativa.- Investigación y desarroll. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO PARDO 10 (COFRENTES).
| Sociedad | DJINN FOUNDRY SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.05.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: - Otros servicios de tecnología de la información y la informática. - Programación. - Edición de software. - Proceso de datos/hosting. - Consultoría empresarial. - Agencias de publicidad. - Otras actividades editoriales.- Plataforma educativa.- Investigación y desarroll |
| Domicilio | C/ JULIO PARDO 10 (COFRENTES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |