Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa DIVITIAE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114501, I/A 1.


Constitución

DIVITIAE CAPITAL SL

Con fecha 24 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DIVITIAE CAPITAL SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El trabajo de carpinteria metalica de todo tipo, de construcciones metalicas en general. Taller de carpinteria de hierro y aluminio y cristaleria en general. Promocion y construccion de toda clase de obras y edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL ALBARICOQUE 2 3 (MOLINA DE SEGURA).

SociedadDIVITIAE CAPITAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio12.09.24
Objeto socialCompraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El trabajo de carpinteria metalica de todo tipo, de construcciones metalicas en general. Taller de carpinteria de hierro y aluminio y cristaleria en general. Promocion y construccion de toda clase de obras y edificaciones
DomicilioC/ EL ALBARICOQUE 2 3 (MOLINA DE SEGURA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2024 S 8, H MU114501, I/A 1 

Volver a DIVITIAE CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es