Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIVISIONES Y ESPACIOS CLESTRA HAUSERMAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 41362, F 171, S 8, H M 733107, I/A 1.


Constitución

DIVISIONES Y ESPACIOS CLESTRA HAUSERMAN SL

Con fecha 9 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad DIVISIONES Y ESPACIOS CLESTRA HAUSERMAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: la compra, venta, distribución, representación y montaje de paneles móviles, techos, instalación de locales con atmosfera controlada así como diversos productos auxiliares de la construcción, asistencia técnica y comercial, explotación de cualquier patente, licencia, marca de fábrica, diseño o model. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 64-66 7ª (MADRID).

SociedadDIVISIONES Y ESPACIOS CLESTRA HAUSERMAN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.01.21
Objeto socialla compra, venta, distribución, representación y montaje de paneles móviles, techos, instalación de locales con atmosfera controlada así como diversos productos auxiliares de la construcción, asistencia técnica y comercial, explotación de cualquier patente, licencia, marca de fábrica, diseño o model
DomicilioC/ VELAZQUEZ 64-66 7ª (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/02/2021 T 41362, F 171, S 8, H M 733107, I/A 1 

IR A DIVISIONES Y ESPACIOS CLESTRA HAUSERMAN SL