Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DIVISION DE SEGURIDAD PRIVADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 2332, F 106, S 8, H CA 55796, I/A 1.


Constitución

DIVISION DE SEGURIDAD PRIVADA SL

Con fecha 22 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DIVISION DE SEGURIDAD PRIVADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La prestación o desarrollo de las actividades y servicios propios de las empresas de seguridad: vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones y en general de la prestación de servicios y actividades de seguridad privada. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAESTRO TEOFILO AZABAL 12 - BAJO A (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadDIVISION DE SEGURIDAD PRIVADA SL
RegistroCádiz
Fecha inicio5.11.19
Objeto socialLa prestación o desarrollo de las actividades y servicios propios de las empresas de seguridad: vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones y en general de la prestación de servicios y actividades de seguridad privada
DomicilioPLAZA MAESTRO TEOFILO AZABAL 12 - BAJO A (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/11/2019 T 2332, F 106, S 8, H CA 55796, I/A 1 

Volver a DIVISION DE SEGURIDAD PRIVADA SL