Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIVISION DE MEDIOS CLM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 1730, F 99, S 8, H TO 44168, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad DIVISION DE MEDIOS CLM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Gestión y explotación de medios de información y comunicación social, incluida la publicación de impresos periódicos y material educativo. Promoción, planeamiento y ejecución de proyectos, negocios o empresas de medios de comunicación, edición y distribución de libros. CNAE 5813. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUADALAJARA 12 (BURGUILLOS DE TOLEDO).
Sociedad | DIVISION DE MEDIOS CLM SL |
Registro | Toledo |
Fecha inicio | 6.10.21 |
Objeto social | Gestión y explotación de medios de información y comunicación social, incluida la publicación de impresos periódicos y material educativo. Promoción, planeamiento y ejecución de proyectos, negocios o empresas de medios de comunicación, edición y distribución de libros. CNAE 5813 |
Domicilio | C/ GUADALAJARA 12 (BURGUILLOS DE TOLEDO) |
Capital | 3.000,00 Euros |