Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa DIVINO DE LA MUERTE GLOBAL SALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 639, F 212, S 8, H CR 29708, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad DIVINO DE LA MUERTE GLOBAL SALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Otras Actividades: 4711 - Comercio al por. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE LA CIERVA, 2 (ALCAZAR DE SAN JUAN).
Sociedad | DIVINO DE LA MUERTE GLOBAL SALES SL |
Registro | Ciudad Real |
Fecha inicio | 16.03.18 |
Objeto social | La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Otras Actividades: 4711 - Comercio al por |
Domicilio | C/ JUAN DE LA CIERVA, 2 (ALCAZAR DE SAN JUAN) |
Capital | 3.000,00 Euros |