Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIVINA FASHION 2021 SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 7000, F 10, S 8, H SE128915, I/A 1.
Con fecha 3 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DIVINA FASHION 2021 SEVILLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: El comercio al por mayor y por menor de toda clase de artículos de ropa, textiles, zapatos, bazar y para el hogar, así como la importación y exportación de estos artículos, siendo el código CNAE de la actividad principal, el 4641. Todo ello de conformidad con la legisl. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTESA 12 - POLIGONO INDUSTRIAL AEROPUERTO (SEVILLA).
Sociedad | DIVINA FASHION 2021 SEVILLA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 10.02.21 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: El comercio al por mayor y por menor de toda clase de artículos de ropa, textiles, zapatos, bazar y para el hogar, así como la importación y exportación de estos artículos, siendo el código CNAE de la actividad principal, el 4641. Todo ello de conformidad con la legisl |
Domicilio | C/ ARTESA 12 - POLIGONO INDUSTRIAL AEROPUERTO (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |