C/ ARTESA 12 - POLIGONO INDUSTRIAL AEROPUERTO (SEVILLA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto: el comercio al por mayor y por menor de toda clase de artículos de ropa, textiles, zapatos, bazar y para el hogar, así como la importación y exportación de estos artículos, siendo el código cnae de la actividad principal, el 4641. Todo ello de conformidad con la legisl.
no disponible
10/02/2021
4 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIVINA FASHION 2021 SEVILLA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sun Gengyong | Adm. Unico | Sun Gengyong Adm. Unico | 03/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIVINA FASHION 2021 SEVILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARTESA 12 - POLIGONO INDUSTRIAL AEROPUERTO (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: El comercio al por mayor y por menor de toda clase de artículos de ropa, textiles, zapatos, bazar y para el hogar, así como la importación y exportación de estos artículos, siendo el código CNAE de la actividad principal, el 4641. Todo ello de conformidad con la legisl.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
DIVINA FASHION 2021 SEVILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.