AVDA PUERTA DEL SOL 2 - LOCAL G-22. CENTRO COMERCI (LEGANES). Ver mapa
Comercio al por mayor de productos de perfumeria y cosmetica.. Comercialización de servicios estéticos-sanitarios y productos sanitarios no electromédicos inherentes relacionados con la actividad (código cnae 9602).
no disponible
18/10/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DIVI MED CLINICS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marin Valenzuela Javier | Apod. Solid. | Marin Valenzuela Javier Apod. Solid. | 29/11/2017 | 05/04/2019 |
| Pozo Gallardo Luis Carlos | Adm. Solid. | Pozo Gallardo Luis Carlos Adm. Solid. | 18/03/2019 | |
| Villalta Salazar Celeste Monica | Adm. Solid. | Villalta Salazar Celeste Monica Adm. Solid. | 18/03/2019 | |
| Marin Valenzuela Javier | Adm. Unico | Marin Valenzuela Javier Adm. Unico | 02/03/2018 | 18/03/2019 |
| Villalta Salazar Celeste Monica | Adm. Mancom. | Villalta Salazar Celeste Monica Adm. Mancom. | 19/10/2017 | 02/03/2018 |
| Marin Valenzuela Javier | Adm. Mancom. | Marin Valenzuela Javier Adm. Mancom. | 19/10/2017 | 02/03/2018 |
| Villalta Salazar Celeste Monica | Apod. Solid. | Villalta Salazar Celeste Monica Apod. Solid. | 29/11/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIVI MED CLINICS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercialización de servicios estéticos-sanitarios y productos sanitarios no electromédicos inherentes relacionados con la actividad (código cnae 9602)
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 19 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PUERTA DEL SOL 2 - LOCAL G-22. CENTRO COMERCI (LEGANES). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DIVI MED CLINICS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DIVI MED CLINICS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.