Cargando...

Datos de DIVERSION EN LA FINCA SL

DIVERSION EN LA FINCA SL

AVDA GRAN CAPITAN 23 3 6 (CORDOBA). Ver mapa

Objeto social

La explotación de establecimientos de hostelería y restauración. Cnae 5630, que constituye la actividad principal la enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito de su ejercicio, condicionado a las.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/04/2025

Antigüedad

29 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Navarro Luque Pedro Adm. Unico Navarro Luque Pedro
Adm. Unico
23/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DIVERSION EN LA FINCA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GRAN CAPITAN 23 3 6 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos de hostelería y restauración. CNAE 5630, que constituye la actividad principal La enumeración de los fines mencionados no presupone el inmediato desenvolvimiento, ni la simultaneidad de los mismos, sino la posibilidad y propósito de su ejercicio, condicionado a las.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/04/2025. Núm. 194989. S 8, H CO 47329, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Navarro Luque Pedro como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/04/2025. Núm. 194989. S 8, H CO 47329, I/A 1 

DIVERSION EN LA FINCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.