Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa DIVERSION CANARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 95417, I/A 1.
Con fecha 2 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DIVERSION CANARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comida. La explotación de toda clase de cafeterías, dulcerías, pastelerías, bares, restaurantes, pizzerías, pubs, discotecas... El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARQUITECTO MANUEL DE LA PEÑA SUAREZ, 7-CENTRO (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA.
| Sociedad | DIVERSION CANARIA SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 27.09.24 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comida. La explotación de toda clase de cafeterías, dulcerías, pastelerías, bares, restaurantes, pizzerías, pubs, discotecas.. |
| Domicilio | AVDA ARQUITECTO MANUEL DE LA PEÑA SUAREZ, 7-CENTRO (SAN BARTOLOME DE TIRAJANA |
| Capital | 3.000,00 Euros |