Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2019 del anuncio de constitución en la empresa DIVERSIFICACIONES HOSTELERAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2019 con los datos de inscripción T 3377, F 39, S 8, H MU 99005, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad DIVERSIFICACIONES HOSTELERAS SL con un capital social de 14.800,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social. Actividad principal. CNAE 4724: Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de toda clase, etc... - Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adornos, regalos o reclamo. . Compraventa, importación, exportación y comercialización de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINA 11 2º B (MURCIA).
Sociedad | DIVERSIFICACIONES HOSTELERAS SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 12.03.19 |
Objeto social | Constituye el objeto social. Actividad principal. CNAE 4724: Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de toda clase, etc... - Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adornos, regalos o reclamo. . Compraventa, importación, exportación y comercialización de |
Domicilio | C/ PINA 11 2º B (MURCIA) |
Capital | 14.800,00 Euros |