Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DIVERLAND ENTERTAINMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 402, F 196, S 8, H SC 51267, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad DIVERLAND ENTERTAINMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La venta al por menor y al mayor, importación y exportación de juguetes, artículos de ferretería, jardinería, artículos de regalo, bricolaje. Menaje, droguería, pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, calzado y artículos decorativos. La explotación y gestión de parques de recreo, ave. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELA LEON S/N - POLIGONO LA SIONLLA, PARCELA (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
| Sociedad | DIVERLAND ENTERTAINMENT SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 4.05.21 |
| Objeto social | La venta al por menor y al mayor, importación y exportación de juguetes, artículos de ferretería, jardinería, artículos de regalo, bricolaje. Menaje, droguería, pequeños electrodomésticos, artículos deportivos, ropa, calzado y artículos decorativos. La explotación y gestión de parques de recreo, ave |
| Domicilio | C/ CASTELA LEON S/N - POLIGONO LA SIONLLA, PARCELA (SANTIAGO DE COMPOSTELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |