Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DIVERE CAMPUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CR 35929, I/A 1.


Constitución

DIVERE CAMPUS SL

Con fecha 20 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad DIVERE CAMPUS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en SAN FRANCISCO, 5 3º A 13001 (CIUDAD REAL).

SociedadDIVERE CAMPUS SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio17.04.26
Objeto socialActividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado
DomicilioSAN FRANCISCO, 5 3º A 13001 (CIUDAD REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/04/2026 S 8, H CR 35929, I/A 1 

IR A DIVERE CAMPUS SL