Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa DIURNO FAMILY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2323, F 194, S 8, H GC 61278, I/A 1.


Constitución

DIURNO FAMILY SL

Con fecha 8 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad DIURNO FAMILY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos. Inversiones financieras de todo tipo. La promoción, construcción, reforma, explotación, ... compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CANARIAS 258 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA).

SociedadDIURNO FAMILY SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio9.05.23
Objeto socialIntermediarios del comercio de productos diversos. Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos. Inversiones financieras de todo tipo. La promoción, construcción, reforma, explotación, ... compra y venta de viviendas, bungalows, apartamentos, naves industriales, ..
DomicilioAVDA DE CANARIAS 258 (SANTA LUCIA DE TIRAJANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2023 T 2323, F 194, S 8, H GC 61278, I/A 1 

IR A DIURNO FAMILY SL