Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa DITOM REAL ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM 71169, I/A 6.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La prestación de servicios de alojamiento turístico y otros alojamientos de corta estancia, normalmente por días o semanas, destinados principalmente a turistas y viajeros. La actividad comprenderá la explotación, gestión, administración y comercialización de apartamentos turísticos. 6820