Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa DISTRITO TARIFA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2382, F 217, S 8, H CA 57886, I/A 1.
Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad DISTRITO TARIFA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: - Restaurantes y puestos de comidas (CNAE principal 56.10). Otros objetos: - Explotación de Hoteles, Hostales, Pensiones y Casas Rurales. - Explotación de Discotecas, Salas de Fiestas y Bares de Copas. - Organización de Bodas, Comuniones, Bautizos y cualquier otro evento festivo relacionado con el o. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN SEBASTIAN 6 (TARIFA).
Sociedad | DISTRITO TARIFA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 3.02.21 |
Objeto social | - Restaurantes y puestos de comidas (CNAE principal 56.10). Otros objetos: - Explotación de Hoteles, Hostales, Pensiones y Casas Rurales. - Explotación de Discotecas, Salas de Fiestas y Bares de Copas. - Organización de Bodas, Comuniones, Bautizos y cualquier otro evento festivo relacionado con el o |
Domicilio | C/ SAN SEBASTIAN 6 (TARIFA) |
Capital | 3.000,00 Euros |